26 de noviembre de 2022

#ElSalvador || Fallece Juan José Martel, exdiputado y magistrado del Tribunal Supremo Electoral

2 minutos de lectura

Como Ajedrez Político lamentamos la partida de este mundo de nuestro gran amigo, Juan José Martel, quien dedicó su vida a la construcción de un mejor El Salvador gracias a sus aportes de la política, por medio de las diferentes instituciones de las que fue parte a lo largo de su vida.

Martel falleció en la tarde de este martes, a los 66 años, luego de estar ingresado desde hace algunos días en el Hospital El Salvador, donde había permanecido en la UCI, dando el mejor esfuerzo por superar los problemas de salud que lo están aquejando debido a la pandemia del covid-19.

Juan José Martel fue diputado de la Asamblea Legislativa en los períodos 1991-1994 y 2018-2021, así como fue magistrado propietario del Tribunal Supremo Electoral entre 1999 y 2004, además de ser participante de una serie de iniciativas después de la guerra civil como COPAZ.

Así mismo, Juan José Martel fue parte trascendental del partido político Cambio Democrático, del cual fue secretario general adjunto y secretario general durante los últimos años de su vida. Su aporte a la política salvadoreña va a quedar grabado en la historia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright Ajedrez Político © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.