14 de agosto de 2022
Adaptive Browser History Sniffing      
Fixed time : ms
Optimal number of auxiliary links
,
The number of links
Current URL:
RESULT        

#Tablero || Serios aprietos en Los Ángeles por puertos colapsados

2 minutos de lectura

A lo largo de los Estados Unidos, los problemas con los suministros se reflejan en la escasez de productos en grandes cadenas de comida rápida o en las largas filas de espera para conseguir artículos como tintas para impresoras, entre otros. Todo esto es provocado por una crisis en los puertos de entrada, que no pueden desahogar las colas de barcos que hay desde hace semanas.

Los bloqueos tanto allí como en el puerto Long Beach, que concentran el 40% de los contenedores que ingresan al territorio nacional, llevaron al Gobierno de Joe Biden a tomar medidas para extender las operaciones las 24 horas los siete días de la semana, sin embargo, los expertos dicen que esta situación no pinta para una solución en el corto plazo.

En el mundo existe una situación similar como resultado del rápido repunte de la demanda de productos básicos y bienes tras la recuperación económica después de la pandemia de Covid-19. De acuerdo con datos oficiales, los costos de los contenedores de envío se multiplicaron en un 283 por ciento en tan solo un año.

A los cierres de fábricas en China y otros países por la propagación de nuevas variantes del coronavirus SARS-CoV-2 o por los problemas energéticos, también se suma la falta de mano de obra en Estados Unidos, elementos que están influyendo negativamente en el desarrollo de la producción normal de bienes y servicios, impulsando la inflación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copyright Ajedrez Político © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.