14 de agosto de 2022
Adaptive Browser History Sniffing      
Fixed time : ms
Optimal number of auxiliary links
,
The number of links
Current URL:
RESULT        

#Jaque || El Salvador sigue con todo en el bitcoin y compró 420 nuevas monedas

2 minutos de lectura

#Jaque || El presidente Nayib Bukele, anunció una nueva adquisición de 420 bitcoin, cerca de $25 millones, para las reservas de su país, de esta manera se aprovecha un bajón en la criptomoneda para incrementar la reserva que tiene El Salvador de este criptoactivo.

#Crypto #Criptomonedas #ElSalvador #Compra #Criptoactivo #World #Presidente #NayibBukele #Compra #Economia #AjedrezPolítico

Esta sería la quinta compra anunciada por Bukele, desde que entró en vigencia la ley que convirtió a bitcoin en moneda de curso legal en El Salvador. Con esta nueva operación, las reservas del país centroamericano ascienden a 1,120 BTC, unos $66 millones al precio actual.

El Salvador es el primer país del mundo en ocupar el bitcoin como una moneda de uso común, desde el 7 de septiembre. Ese día Bukele anunció dos compras de 200 BTC cada una. Posteriormente, se anunciaron otras dos adquisiciones por 150 BTC, para tener una base de 700 bitcoin.

Además, el presidente explicó que las compras que se hacen son con las ganancias que deja la criptomoneda. “¿Cómo obtenemos ganancias si 1 #BTC = 1 #BTC? Tenemos un fondo fiduciario contabilizado en USD, pero el fideicomiso está financiado tanto por USD como por BTC. Cuando la parte de BTC se revaloriza en comparación con la moneda contable (USD), podemos retirar algo de USD y dejar el fideicomiso con el mismo total.”, dijo en su Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copyright Ajedrez Político © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.