1 de octubre de 2022

#Tablero || Van a subastar el primer mensaje de texto del mundo como token NFT

1 minuto de lectura

#Tablero || El gigante británico de las telecomunicaciones Vodafone estaría planeando subastar el primer servicio de mensajes cortos (SMS) del mundo en forma de token no fungible (NFT) el 21 de diciembre. El SMS, que dice «Feliz Navidad», se envió hace 29 años en la red de Vodafone el 3 de diciembre de 1992 y fue recibido por Richard Jarvis, un empleado en ese momento.

El histórico SMS de 15 caracteres se subastará como NFT en una venta única realizada por la Casa de Subastas Aguttes en Francia, según el medio rumano Ziarul Financiar, retomado por CoinTelegraph.

Al subastar el primer SMS del mundo en forma de NFT, Vodafone pretende redirigir las ganancias al Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (la Agencia de la ONU para los Refugiados) para ayudar a las personas desplazadas por la fuerza.

Además de la gloria de los SMS, otras redes tardaron nueve años en tener la capacidad de Vodafone para transmitir y recibir SMS. Este movimiento de acuñar el primer SMS del mundo es otro ejemplo de la capacidad de NFT para tokenizar y preservar digitalmente la historia.

El ecosistema NFT ha catalizado la adopción generalizada de las criptomonedas a medida que las corporaciones encuentran sus casos de uso dentro de sus modelos comerciales existentes. La semana pasada, el fabricante de ropa deportiva Adidas anunció el lanzamiento de una colección NFT «Into the Metaverse».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copyright Ajedrez Político © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.