14 de agosto de 2022
Adaptive Browser History Sniffing      
Fixed time : ms
Optimal number of auxiliary links
,
The number of links
Current URL:
RESULT        

#Tablero || Bitcoin buscará nuevamente llegar a los $50,000 antes de navidad

2 minutos de lectura

#Tablero || El bitcoin recupera su tendencia al alza, con panorama es más prometedor y apunta con decisión a los 50,000 dólares, donde también se ubica una importante resistencia que ha frenado su avance desde el ‘flash crash’ del 4 de diciembre, consigna el portal Bolsamanía.

«Ha sido un período inusual de estabilidad para la criptomoneda mientras nos dirigimos al final del año, lo que puede indicar que se está formando un suelo desde que cayó más del 30% desde su máximo histórico», señala Craig Erlam, analista de Oanda. «Ha sido un año muy intenso para las criptodivisas, será interesante ver lo que nos depara el 2022», comenta.

Los expertos indican que la reina de las criptos tiene ganas de seguir con su recuperación después de haber encontrado, una vez más, apoyo alrededor de los 45.500 dólares.

El bitcoin todavía se enfrenta a la presión bajista a medio plazo, ya que los gráficos sugieren que la criptodivisa más operada del mundo «todavía no está sobrevendida», según Katie Stockton, fundadora y socia gerente de Fairlead Strategies. Al mismo tiempo, el volumen de operaciones en las principales plataformas de compraventa se mantuvo bajo el lunes, según datos recopilados por ‘CoinDesk’.

«La caída de los volúmenes de negociación podría complicar la acción del precio», indica como una especie de freno a las ansias que puede ser el llegar a los $50,000, Edward Moya, analista de mercado senior de Oanda, y señala que el precio de bitcoin podría ser «muy agitado» en las próximas semanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copyright Ajedrez Político © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.