27 de junio de 2022
Adaptive Browser History Sniffing      
Fixed time : ms
Optimal number of auxiliary links
,
The number of links
Current URL:
RESULT        

#Tablero || Habrá torneo de fútbol playa en semana santa en la Costa del Sol

2 minutos de lectura

#Tablero || El Instituto Nacional de los Deportes (INDES) anunció que la Costa del Sol, en La Paz, acogerá la Beach Soccer Cup, donde participarán los equipos de seis diferentes naciones que van desde México hasta Alemania.

El organizador del evento es Beach Soccer Worldwide, una entidad reconocida por la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) como la líder en la actividad de fútbol playa. Desde luego, la Selecta Playera parte como la favorita para ganar la competición.

Las mujeres y los hombres profesionales en este deporte sostendrán sus encuentros el 14, 15 y 16 de abril, en el marco de la semana santa, este evento se realizará en el Estadio Nacional de la Costa del Sol y será el primer gran fogueo competitivo para la Selecta Playera.

“Tenemos la experiencia de lo vivido en el 2019 y ahora, después de la pandemia, tendremos la oportunidad de vivir un torneo de alto nivel”, dijo Yamil Bukele, presidente ad honorem del INDES. Para lograr que sea un éxito, desde ya las instituciones hacen labores conjuntas para tener todo listo con puntualidad.

En un tema relacionado, el Ministerio de Turismo (MITUR) anunció que Surf City El Salvador será la sede, por primera vez, del festival Boards and Art. Esta es una celebración de la cultura surf, skate y de arte callejero. Para recibir a los visitantes, las autoridades han designado la playa El Tunco, en La Libertad. El Boards and Art es el más importante de su categoría en América Latina, y mostrará las bondades de El Salvador a la región los días 25 y 26 de febrero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.