27 de junio de 2022
Adaptive Browser History Sniffing      
Fixed time : ms
Optimal number of auxiliary links
,
The number of links
Current URL:
RESULT        

#Tablero || La criptomoneda LUNA supera un 45% de su valor durante una semana

2 minutos de lectura

#Tablero || El repunte del mercado de Terra (LUNA) esta semana corre el riesgo de agotarse ya que el precio vuelve a probar una línea de tendencia clave para un posible retroceso. LUNA ha estado en una tendencia a la baja dentro de un canal descendente -compuesto por dos líneas de tendencia descendentes paralelas- desde diciembre de 2021.

La perspectiva bajista a corto plazo aparece luego de que el precio de Terra haya subido un 45% hasta alrededor de USD 68 esta semana, su nivel más alto desde el 25 de enero. Curiosamente, el par LUNA/USD subió a pesar de un panorama sombrío en el resto del mercado de criptomonedas, liderado por la invasión militar rusa de Ucrania, que desalentó los sentimientos de riesgo de los inversores.

El siguiente token con mejor comportamiento esta semana entre las principales criptomonedas ha sido Cardano (ADA). Curiosamente, los rendimientos de ADA en la semana hasta la fecha se sitúan cerca del 6% por debajo de cero, lo que significa que LUNA ha superado a sus rivales más cercanos, incluyendo a Bitcoin (BTC) y Ether (ETH), por un amplio margen porcentual en dicho período.

Si se produce el retroceso, el precio correría el riesgo de caer hasta su objetivo bajista provisional cerca de USD 52, coincidiendo con la línea del 0.5 Fib del gráfico de retroceso de Fibonacci trazado desde el mínimo de USD 4 hasta el máximo de USD 100.

Si se produce una corrección prolongada, LUNA podría volver a probar los USD 40, una línea de Fibonacci de 0.618 que se acerca a la línea de tendencia inferior del canal descendente. El buen desempeño de LUNA pareció deberse en parte a las noticias que rodean a los USD 1,000 millones recaudados para establecer una reserva de Bitcoin para la stablecoin UST de Terra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.