27 de junio de 2022
Adaptive Browser History Sniffing      
Fixed time : ms
Optimal number of auxiliary links
,
The number of links
Current URL:
RESULT        

#Tablero || Inauguran las atenciones del Hospital Veterinario Chivo Pets

2 minutos de lectura

#Tablero || Este sábado comenzaron las actividades médicas en el Hospital Veterinario Chivo Pets, que se construyó con un valor de 4 millones de dólares, provenientes de las ganancias de la Chivo Wallet y en su primer fin de semana atendieron a cientos de mascotas por diferentes atenciones y cuidados.

El Hospital Veterinario Chivo Pets cuenta con 12 consultorios básicos, cuatro consultorios de emergencia, cuatro quirófanos, área de rehabilitación y aislamiento. También, áreas de consultas veterinarias, y peluquería.

Los horarios de atención son de 7 de la mañana a 10 de la noche para la consulta externa, y para emergencias los servicios son 24 horas, los siete días de la semana; el hospital tiene capacidad para atender 222 consultas externas en un día, y 92 emergencias. El costo de cada consulta o servicio es de $0.25, siempre y cuando se use la Chivo Wallet o cualquier otra billetera digital.

“En especialidades tenemos médicos en consulta externa, médicos en el área de emergencia que están exclusivamente para la atención en esa área. Tenemos cirujanos, incluso empezamos con una cirugía que no teníamos prevista para el primer día como tal, pero, ya teníamos cirujanos preparados para eso”, dijo el director del Hospital Veterinario Chivo Pets, Melvyn Rogel.

El hospital está ubicado en un lugar de fácil acceso para los salvadoreños, sobre la carretera Panamericana, calle que conecta el municipio de Antiguo Cuscatlán con Santa Tecla, cerca del centro comercial Multiplaza, con lo que se facilita la llegada de la población y las mascotas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.