27 de junio de 2022
Adaptive Browser History Sniffing      
Fixed time : ms
Optimal number of auxiliary links
,
The number of links
Current URL:
RESULT        

#Tablero || La millonaria inversión de Corea del Sur en su propio metaverso

1 minuto de lectura

#Tablero || El Ministerio de TIC, Ciencia y Planificación del Futuro de Corea del Sur prometió destinar 223,700 millones de wones coreanos (USD 186.7 millones) para crear un amplio ecosistema de metaverso que apoye el crecimiento de los contenidos digitales y el crecimiento empresarial en el país.

El ministerio escribió en un comunicado oficial el domingo que los fondos se destinarán a completar cuatro objetivos principales en la creación de lo que parece ser un ecosistema de metaverso integral titulado «Mundo Virtual Expandido», según reporta Cointelegraph.

La agencia gubernamental pretende utilizar su metaverso como plataforma para ampliar el crecimiento industrial virtual de las ciudades, la educación y los medios de comunicación.

Los creadores de contenidos disfrutarán de apoyo en múltiples frentes para atraer a los talentos adecuados que ayuden a construir la plataforma. El ministerio dijo que organizará actividades creativas orientadas a la comunidad, un concurso de desarrolladores de metaverso y un hackathon.

El director general de Hashed, Simon Kim, señaló que la nueva plataforma de metaverso se centra especialmente en impulsar la expansión comercial proporcionando apoyo financiero a los participantes. Le dijo a Cointelegraph el lunes que no cree que haya ningún problema en que el gobierno proporcione financiación porque «el sector privado está invirtiendo activamente en el mercado de metaverso».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.