27 de junio de 2022
Adaptive Browser History Sniffing      
Fixed time : ms
Optimal number of auxiliary links
,
The number of links
Current URL:
RESULT        

#Tablero || Amplían los lugares de vacunación contra el covid-19 en El Salvador

2 minutos de lectura

#Tablero || El ministro de Salud, Francisco Alabi, detalló que la población puede acudir a los centros de vacunación COVID-19 todos los días de la semana a escala nacional para recibir las dosis respectivas del biológico y en un horario ampliado.

“Ahora tenemos 343 sitios de vacunación que son todos los puntos de vacunación que ya conocíamos, más la ampliación a las unidades de salud, más la ampliación de la ampliación a los horarios Fosalud, eso quiere decir que si usted está de noche en un centro de vacunación de Fosalud, usted va a poder recibir la vacuna si ese fuese el caso que usted lo solicitara en ese momento”, explicó el ministro Alabi en la Entrevista AM del Canal 10.

El ministro también dijo que no se necesita cita para acudir a los centros de vacunación, tampoco es necesario presentar la cartilla correspondiente a la dosis anterior. Esta mañana, el ministro Alabi participó una jornada de vacunación en los alrededores del mercado municipal de Santa Tecla, donde aplicó el biológico a comerciantes de la zona.

“La población puede acercarse a cualquiera de los puntos de vacunación sin siquiera tener cita, y esto incentiva a que los salvadoreños en cualquier momento podamos recibir esa protección en este momento que no ha venido la subvariante BA.2 estemos seguros para combatirla. Alguien dirá “no ando la tarjeta”, no importa, el personal ya sabe que la misión es alcanzar la máxima protección. Usted solo entrega su DUI, y gracias a todas las estrategias tenemos un sistema nominal digitalizado, en el que metemos su información y en el sistema aparece cuáles han sido las dosis”, dijo Alabi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.