27 de junio de 2022
Adaptive Browser History Sniffing      
Fixed time : ms
Optimal number of auxiliary links
,
The number of links
Current URL:
RESULT        

#Tablero || El Salvador cumple tres días consecutivos sin fallecidos por Covid-19

2 minutos de lectura

Por primera vez desde que inició la pandemia, El Salvador no reporta decesos por COVID-19 durante tres días consecutivos, de acuerdo a los reportes del Ministerio de Salud, mientras la cantidad de contagios se mantiene estable, por debajo de los 100 casos diarios.

“El 7 de abril, por tercer día consecutivo, no registramos ningún deceso a causa de COVID-19. No bajemos la guardia, sigamos todas las medidas de prevención y practiquemos estilos de vida saludables”, afirmaron las autoridades del Ministerio de Salud.

Los contagios del virus también se mantienen a la baja, lo cual ha llevado a menos ingresos de pacientes en la red de hospitales, estando apenas 136 en estado grave y 40 críticos, de acuerdo al tablero del Ministerio de Salud.

El ministro de Salud, Francisco Alabi, afirmó que, durante las vacaciones de Semana Santa, continuarán con la vacunación y los tamizajes comunitarios. “También quiero hacer énfasis en que la vacunación y los tamizajes se mantendrán durante la semana de vacaciones”, enfatizó el funcionario.

“Enfrentamos la peor crisis sanitaria en décadas y lo hicimos priorizando la vida de los salvadoreños. Cada decisión y cada estrategia ha dado como resultado un manejo que es reconocido en el mundo”, afirmó el ministro de Salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.