26 de noviembre de 2022

#ElTablero || Fallece hijo de Cristiano Ronaldo

1 minuto de lectura

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo anunció a través de su cuenta de Instragram el sensible fallecimiento de uno de los mellizos que esperaba junto con la modelo Georgina Rodríguez.

«Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad», expresa el comunicado compartido por el futbolista.

Fue en octubre de 2021 cuando la pareja dio a conocer la noticia de su embarazo y en diciembre del mismo año revelaron a sus seguidores que estaban esperando mellizos, una niña y un niño, este día comunicaron la muerte de uno de ellos.

Por su parte la pareja pidió discreción a los medios de comunicación y agradeció al personal médico por  la atención brindada. “Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo. Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos”, menciona la pareja.

No se conocen mayores detalles sobre el fallecimiento del bebé, no obstante, se sabe que los mellizos serían los segundos hijos en común de la pareja, ya que  los anteriores hijos de Cristiano Ronaldo nacieron por inseminación artificial y en  un  vientre de alquiler.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright Ajedrez Político © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.