27 de mayo de 2022
Adaptive Browser History Sniffing      
Fixed time : ms
Optimal number of auxiliary links
,
The number of links
Current URL:
RESULT        

#Tablero || Real Madrid descendió al Levante con una goleada

2 minutos de lectura

El Real Madrid se encargó de descender al Levante hacia la Segunda División del fútbol español con una escandalosa goleada de 6-0 en el estadio Santiago Bernabéu, donde los jóvenes brasileños se lucieron y anotaron cuatro de las seis dianas merengues.

El Levante no pudo defenderse a lo largo de los noventa minutos y recibió un verdadero vendaval de goles que comenzó a los 13’, por medio de Ferland Mendy que se fue en carrera y en solitario para definir frente al portero.

Karim Benzema amplió el marcador a los 19’ con un cabezazo certero en el área y de esta forma llegó a 323 goles, igualando a Raúl González Blanco como segundo goleador del equipo en la historia. Rodrygo anotó a los 34’ con otro remate en el área chica y ya eran tres goles.

Luego llegó el triplete de Vinícius a los 45’ con un golazo casi sin ángulo en el límite del área pequeña, en el 67’ recibió un balón de Benzema y anotó a puerta vacía, su último gol llegó en el 82’ al definir frente al portero luego de una corrida en el área.

De esta forma, el cuadro merengue llegó a 84 puntos y el próximo domingo jugará su penúltimo partido de la temporada ante un Cádiz que se jugará la vida para seguir en la máxima división española.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.