27 de mayo de 2022
Adaptive Browser History Sniffing      
Fixed time : ms
Optimal number of auxiliary links
,
The number of links
Current URL:
RESULT        

#Tablero || Más de 500 capturados hoy

2 minutos de lectura

La Policía Nacional Civil (PNC) y la Fuerza Armada detuvieron a 557 personas en las últimas 24 horas, con lo que llegaron a más de 28,900 personas, todas acusadas de pertenecer a pandillas, desde que inició el régimen de excepción en El Salvador.

A 48 días del régimen de excepción, el promedio diario de capturas de las autoridades se mantiene en más de 600 capturas, además que los juicios en el sistema salvadoreño siguen enviando a estos detenidos a prisión mientras siguen las investigaciones.

En Cuscatlán se detuvo a 22 presuntos pandilleros, entre ellos a Abraham de Jesús Moz, alias Suda, gatillero de terroristas y Arnoldo Antonio Escobar, alias Paila, con amplio historial delictivo desde el año 2007, por homicidio agravado, homicidio tentado, plantación de marihuana y robo.

Por otro lado, en Ahuachapán, se detuvo a Ronaldo Martínez González, alias Vampiro, este sujeto es responsable de múltiples delitos como homicidio, desaparición de personas, extorsión, agrupaciones ilícitas y es acusado de provocar éxodo de personas.

Finalmente, en 12 días de mayo, las autoridades policiales han reportado 8 homicidios, con seis días sin asesinatos de civiles, como fue el caso de este jueves. El único hecho de violencia fue un ataque de pandilleros en Lolotique, San Miguel que dejó dos criminales fallecidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.