27 de mayo de 2022
Adaptive Browser History Sniffing      
Fixed time : ms
Optimal number of auxiliary links
,
The number of links
Current URL:
RESULT        

#Tablero || Aperturan Premio Nacional de la Juventud

2 minutos de lectura

Los jóvenes son el futuro del país y como prueba de ello es que el Instituto Nacional de la Juventud (Injuve) presentó la convocatoria para el Premio Nacional de la Juventud que se realiza anualmente para reconocer el talento de jóvenes entre 15 y 19 años de edad.

De acuerdo con las autoridades, el galardón tiene como finalidad “incentivar el talento, labor y creatividad de la juventud, a través de un reconocimiento a sus potencialidades canalizadas en acciones positivas”.

El premio en este 2022 se entregará en seis categorías: Premio a la Labor Social, Premio al Talento Nacional, Premio al Ingenio Emprendedor, Premio a la Promesa Deportiva, Premio Salvadoreño Destacado en el Exterior y Premio a la Innovación, Ciencia y Tecnología.

Los interesados en participar en el concurso deberán completar un formulario y subir la documentación requerida según las bases descritas en el portal web: https://www.injuve.gob.sv; también, la información podrá ser recibida de manera física por el personal técnico, en las Sedes de Gobierno Joven a escala nacional.

La fecha de inscripción y recepción de la documentación para participar en el concurso finaliza el 31 de mayo de 2022. El jurado del premio elegirá con base a una serie de criterios técnicos y los ganadores en cada categoría recibirán $7,665.00 durante un evento en agosto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.