27 de mayo de 2022
Adaptive Browser History Sniffing      
Fixed time : ms
Optimal number of auxiliary links
,
The number of links
Current URL:
RESULT        

#Tablero || Estados Unidos insiste en invertir $1,200 millones en El Salvador

2 minutos de lectura

El gobierno de Estados Unidos insistió en que buscarán fomentar la inversión privada en Centroamérica, que busca frenar la migración del Triángulo Norte hacia aquel país, con la inyección de cientos de millones de dólares en los próximos meses.

El encargado de hablar del tema fue el embajador y subsecretario de Asuntos del Hemisferio Occidental del Departamento de Estado, Brian A. Nichols, quien dijo que hay un compromiso de inversión de $1,200 millones de 30 organizaciones en El Salvador, Guatemala y Honduras.

Inicialmente se sumaron a la iniciativa Chobani, Davivienda, Bancolombia, Duoling, Mastercard, Microsoft y Nespresso, así como organizaciones sin fin de lucro como Acción y Pro Mujer, red global Tent Partnership for Refugees y la Escuela de la Salud Pública de la Universidad de Harvard.

En un tuit del funcionario destacan datos como la compra de café hasta por $150 millones de la empresa Nepresso y la inversión de $190 millones de PepsiCo para expandir el negocio en la región centroamericana.

Mastercard y Microsoft lanzaron en El Salvador la aplicación “Rocket”, creada para Global Play Solution, la cual tiene la función de servir como vía de pagos a los comercios no bancarizados para que puedan aceptar tarjetas en la compra de bienes y servicios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.