27 de mayo de 2022
Adaptive Browser History Sniffing      
Fixed time : ms
Optimal number of auxiliary links
,
The number of links
Current URL:
RESULT        

#Tablero || El Salvador definirá equipos semifinalistas

2 minutos de lectura

El torneo Clausura 2022 definirá a sus cuatro equipos semifinalistas este fin de semana, donde de las cuatro series, ninguna tiene un ganador muy definido, luego de los partidos de ida que se realizaron durante el martes y miércoles pasado, que dejaron marcadores con un gol de diferencia.

Este sábado se jugarán los partidos que definirán la segunda serie semifinal, comenzando en el estadio Gregorio Martínez de Chalatenango, donde los morados van a recibir a un Isidro Metapán que llega con ventaja de 1-0 en la serie. El otro partido será en el estadio Juan Francisco Barraza de San Miguel entre Águila y Jocoro, donde los negronaranjas llegan con ventaja de 2-1.

Luego, el domingo se completará la primera serie semifinal cuando se enfrenten desde las 3:00 p.m. en el estadio Antonio Toledo Valle, el Platense y el FAS, serie con ventaja de 1-0 para los aurinegros. El último partido será entre Alianza FC y Firpo en el estadio Cuscatlán que se jugará a las 3:15 p.m. y que tiene ventaja alba de 1-0.

En las últimas horas, sobre la serie entre capitalinos y usulutecos trascendió que Firpo tiene deuda entre dos y tres meses con sus jugadores, por lo cual no están entrenando con normalidad previo al partido de vuelta que se disputará mañana.

Las semifinales se jugarán entre el próximo miércoles y el fin de semana, con base a los emparejamientos que surjan de los encuentros de vuelta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.