27 de junio de 2022
Adaptive Browser History Sniffing      
Fixed time : ms
Optimal number of auxiliary links
,
The number of links
Current URL:
RESULT        

#Tablero || Trabajadores salvadoreños se van a Canadá

1 minuto de lectura

El Ministerio de Trabajo enviará en los próximos días, dos nuevos contingentes de trabajadores, esta vez a Alaska y Canadá, como parte del Programa de Migración Laboral que se ha realizado en esta administración.

En ese sentido, el ministro de Trabajo, Rolando Castro explicó que en los próximos días saldrá un grupo hacia Alaska y dentro de dos meses otro contingente grande hacia Canadá.

Sobre el caso particular de Canadá, el funcionario dijo estar muy complacido y contento, porque los salvadoreños seleccionados estarán durante un periodo de dos años, y con mejores condiciones laborales y salariales.

Desde la implementación del programa hasta la fecha, se han enviado 14 contingentes a Estados Unidos y tres en Canadá, desde finales del 2019 cuando se envió el primer grupo de mano de obra salvadoreña a Arizona, Estados Unidos.

El funcionario detalló que estas nuevas colocaciones, forman parte del Programa de Migración Laboral, impulsado desde el principio de la administración presidencial y ya son miles de salvadoreños quienes han viajado a diversos países a trabajar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.