27 de junio de 2022
Adaptive Browser History Sniffing      
Fixed time : ms
Optimal number of auxiliary links
,
The number of links
Current URL:
RESULT        

#Tablero || Dos árbitros salvadoreños irán al Mundial

2 minutos de lectura

Los árbitros salvadoreños Iván Arcides Barton, como principal y David Jonathan Morán como asistente, fueron confirmados por la FIFA como parte del panel de 105 árbitros que serán parte de la Copa del Mundo Qatar 2022, que se realizará en los meses de noviembre y diciembre.

Barton, con 31 años de edad ha sido parte de finales de la Liga de Campeones de la Concacaf, más partidos en Juegos Olímpicos Tokio 2020, el Premundial Sub-20 Concacaf en 2018, la Copa Oro 2019, la Liga de Naciones de la Concacaf y el Mundial Sub-17 de la FIFA en Brasil durante el 2019.

Por su parte, el árbitro David Morán, de 36 años ha coincidido en casi todos los torneos con Barton, salvo el Premundial Sub-20, pero ha sido parte de Juegos Centroamericanos y del Caribe desde su posición de árbitro asistente.

La Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 tendrá por primera vez, participación femenina. La francesa Stéphanie Frappart, la ruandesa Salima Mukansanga y la japonesa Yoshimi Yamashita han sido designadas entre los 36 árbitros de campo, mientras que la brasileña Neuza Back, la mexicana Karen Díaz Medina y la estadounidense Kathryn Nesbitt formarán parte del cuerpo de árbitros asistentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.