27 de junio de 2022
Adaptive Browser History Sniffing      
Fixed time : ms
Optimal number of auxiliary links
,
The number of links
Current URL:
RESULT        

#Tablero || Construirán casas para personas que viven en alto riesgo

1 minuto de lectura

Las familias de la comunidad Rafael A. Gutiérrez, del municipio de Ilopango podrán cambiar su estilo de vida, saliendo de una zona de alto riesgo hacia una nueva comunidad donde tendrán viviendas dignas, gracias a la obra del Ministerio de Vivienda que hoy colocó su primera piedra.

Y es que la ministra de Vivienda, Michelle Sol, colocó la primera piedra de la obra que estará ubicada en un terreno municipal en la Urbanización Vista al Lago. De acuerdo con la funcionaria, los equipos del Ministerio de Vivienda llevaron a cabo verificaciones en la zona, hicieron censos y reuniones con los habitantes de la comunidad.

‘‘A partir de ahora verán el proyecto de su vida, su casa. También se van a construir espacios comunitarios de calidad. Por las características del terreno, nuestros urbanistas han realizado un diseño que les permite aprovechar más el aire y la luz natural. Es un terreno privilegiado’’, manifestó Sol a Presidencia.

Esta acción se suma a otras que el Sistema de Vivienda, como el proyecto Los Cocodrilos, en San Salvador; El Amate, en San Bartolomé Perulapía; Portezuelo, en Juayúa, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.