27 de junio de 2022
Adaptive Browser History Sniffing      
Fixed time : ms
Optimal number of auxiliary links
,
The number of links
Current URL:
RESULT        

#Tablero || Velan a familia salvadoreña asesinada en Guatemala

1 minuto de lectura

Durante el viernes se ha realizado la velación de una familia originaria de San Francisco Menéndez, del departamento de Ahuachapán, que fue asesinada la tarde del miércoles 18, en un ataque armado realizado en la 6ª calle de la Colonia Covinta, Zona 3 de Bárcenas Villa Nueva, Guatemala.

En el hecho violento fallecieron tres personas, Yolanda Mendoza López de 63 años; su hijo José Sotero Rivera López, de 35 años, y su esposa de origen guatemalteco, identificada solo como Claudia Alexiana, de 23 años.

Mientras tanto, las autoridades policiales no precisaron el posible móvil del ataque contra la familia; aunque extraoficialmente se conoció que las víctimas habían realizado una transacción de dinero por la venta de un camión en suelo guatemalteco.

Dentro del vehículo también viajaban tres niños, quienes se encontraban en la parte trasera de la camioneta y resultaron ilesos, pero sufrieron crisis nerviosas, informaron los Bomberos de Guatemala.

Según el reporte preliminar de las autoridades guatemaltecas, el ataque fue perpetrado desde un pick up y la familia será enterrada este sábado en la ciudad ahuachapaneca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.