27 de junio de 2022
Adaptive Browser History Sniffing      
Fixed time : ms
Optimal number of auxiliary links
,
The number of links
Current URL:
RESULT        

#Tablero || Anuncian medidas de seguridad para final Alianza-Águila

1 minuto de lectura

La final del Clausura 2022 entre Alianza FC y CD Águila cada vez está más cerca y la Primera División de Fútbol presentó este jueves 26 la copa y el proceso de seguridad para las aficiones que estarán presentes este domingo 29 en el Estadio Cuscatlán para disputar el título.

En la conferencia de prensa, el presidente de la liga, Pedro Hernández; dio a conocer que hasta el momento se han vendido el 45% de los boletos para la gran final, usando el formato en línea. Este jueves, viernes y sábado (de ser necesario) se venderán los boletos en físico.

Hablando de las celebraciones, Edwin Abarca, gerente del Alianza, explicó que de coronarse campeones, celebrarán en el Salvador del Mundo, como ya es tradición. Por su parte, Alejandro González, presidente de Águila explicó que si son campeones van a celebrar hasta el regreso de su gira por Estados Unidos.

Sobre el dispositivo de seguridad que se implementará para la final, se dio a conocer que serán 500 policías los que resguardarán la seguridad de los aficionados, así como tres anillos de seguridad previo al ingreso al estadio y 2 motobombas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.