27 de junio de 2022
Adaptive Browser History Sniffing      
Fixed time : ms
Optimal number of auxiliary links
,
The number of links
Current URL:
RESULT        

#Tablero || Concejal de Tonacatepeque está detenido por Régimen de Excepción

1 minuto de lectura

Desde los últimos días de mayo, el octavo regidor de la alcaldía de Tonacatepeque fue detenido por presuntas agrupaciones ilícitas, mientras estaba realizando un trámite legal y sus familiares aseguran que es una captura arbitraria.

Salvador Amílcar Elías Torres es el nombre del funcionario que se encontraba realizando los trámites correspondientes su solvencia de antecedentes penales, un documento que ha sido ampliamente pedido por alcaldías para respaldar a sus funcionarios y prevenir ser capturados durante el régimen de excepción.

Familiares y amigos del concejal piden a las autoridades judiciales examinar su caso particular y aseguran que está deslindado de las acusaciones en su contra, tanto en la actualidad como en ocasiones pasadas, de las que ha sido absuelto de cargos igualmente.

El regidor ha estado recluido en la fase 2 del penal de Izalco, en Sonsonate, donde aún permanece pese a que a su favor han presentado los documentos necesarios para demostrar que no es cierto que pertenezca a alguna pandilla, afirmaron familiares que pidieron reserva de su identidad a un medio nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.