27 de junio de 2022
Adaptive Browser History Sniffing      
Fixed time : ms
Optimal number of auxiliary links
,
The number of links
Current URL:
RESULT        

#Tablero || Ministerio de Obras Públicas atiende emergencias en calles por las lluvias

2 minutos de lectura

Por las lluvias presentadas en los últimos días, han ascendido a 165 las vías obstruidas alrededor del país, por árboles caídos, derrumbes o deslizamientos en las carreteras, en varios de los departamentos del territorio nacional. La reacción del gobierno ha estado efectiva en este tiempo.

Para evitar accidentes, el Ministerio de Obras Públicas y el Fondo de Conservación Vial (FOVIAL) han movilizado y distribuido a su equipo, comenzando con las vías más afectadas, incluyendo un socavón de 7 metros de profundidad formado entre la 5a avenida Norte y la 23a calle Poniente, en San Salvador por el colapso de tuberías.

“En esta época de lluvias hemos atendido 31 árboles caídos en la carretera, 72 derrumbes, hay 12 ríos que se han desbordado. Hemos estado monitoreando incidentes en la carretera, principalmente en la zona costera y montañosa del país”, afirmó el ministro en una entrevista.

Estas dos organizaciones se mantienen monitoreando las vialidades alrededor del territorio nacional para atender los casos más urgentes y vulnerables y así mantener la conectividad en las calles y autopistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.