27 de junio de 2022
Adaptive Browser History Sniffing      
Fixed time : ms
Optimal number of auxiliary links
,
The number of links
Current URL:
RESULT        

#Tablero || Gobierno construirá el Centro de Confinamiento del Terrorismo

2 minutos de lectura

En el marco del Plan Control Territorial y una nueva extensión del Régimen de Excepción por parte de la Asamblea Legislativa, el presidente de la República, Nayib Bukele anunció la construcción del llamado Centro del Confinamiento del Terrorismo, que es un gran centro penitenciario donde guardarán prisión los acusados de terrorismo, especialmente pandilleros.

El mandatario informó que el recinto se construye fuera de las ciudades, en una propiedad del Estado e incluye varios niveles de muros y 37 torres de vigilancia, que hará imposible la fuga de los criminales que guarden prisión en este lugar. La ubicación es cercana al actual Centro Penal de Zacatecoluca, también conocido como «Zacatraz», de acuerdo a periodistas.

“Les presento la construcción del: Centro de Confinamiento del Terrorismo. En esta guerra contra las pandillas y gracias al régimen de excepción, hemos arrestado a más de 40,000 terroristas. Pero aún falta camino por recorrer”, tuiteó el presidente acompañado de un video.

El mandatario afirmó que, para ganar esta batalla contra las pandillas, la construcción de este centro penitenciario se hará en tiempo récord, con el objetivo de que empiece a funcionar lo antes posible y los terroristas puedan purgar sus penas en el mismo a la brevedad. Se desconoce la cantidad de dinero a invertir y la cantidad de internos con los que contará.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.