27 de junio de 2022
Adaptive Browser History Sniffing      
Fixed time : ms
Optimal number of auxiliary links
,
The number of links
Current URL:
RESULT        

#Tablero || Aprobados $12 millones para la primera etapa del Aeropuerto del Pacífico

1 minuto de lectura

Con la intención de promover el turismo local y favorecer el tránsito internacional dentro de El Salvador y los beneficios económicos que el turismo traería al país, la Asamblea Legislativa apoyó la transferencia de fondos para que el aeropuerto, que fue propuesta por el gobierno actual, comience su construcción.

«El Salvador está planificando un aeropuerto que muchos de la oposición creyeron que se quedaría en una propuesta. El departamento de La Unión tiene mucho potencial», aseguró el diputado de Nuevas Ideas, William Soriano, durante su participación en el pleno.

Además de ello, los diputados prevén que las empresas asociadas para hacer realidad este proyecto que se ubicará al oriente del territorio nacional, queden exentos de impuestos en los próximos 25 años, dado que se trata de una infraestructura que beneficiará a toda la población.

El Aeropuerto del Pacífico será construido en La Unión y la proyección es que en su primer año de operaciones se estima la movilización de 80 mil pasajeros, con 1,700 posibles operaciones aeronáuticas. El aeropuerto es parte de los megaproyectos en el oriente del país, junto a Bitcoin City.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.