27 de junio de 2022
Adaptive Browser History Sniffing      
Fixed time : ms
Optimal number of auxiliary links
,
The number of links
Current URL:
RESULT        

#Tablero || Mario Durán buscará la reelección en 2024

1 minuto de lectura

El alcalde de San Salvador por el partido Nuevas Ideas, Mario Durán dijo en una entrevista para Frente a Frente que la reelección es algo natural para aquél que está comprometido con sus proyectos, como él lo está con la revitalización del Centro Histórico de la capital.

El mandatario dijo querer continuar con el plan maestro que han puesto en marcha desde el primer día en que asumió la alcaldía, que sería la principal razón por la que buscaría la reelección en la comuna de la cual fue el sucesor del actual presidente, Nayib Bukele.

Durán también fue el ministro de Gobernación en los primeros años de la actual gestión presidencial y trabajó con Bukele como Director de Desarrollo Municipal y Concejal de la Alcaldía de San Salvador, entre 2015 y 2018.

«La reelección es… por supuesto, cada alcalde quiere reelegirse. La reelección es algo natural. Es decir, alguien que haga bien su trabajo y está comprometido con la ciudadanía quiere ver culminados sus proyectos», expresó el alcalde en la entrevista televisiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.