14 de agosto de 2022
Adaptive Browser History Sniffing      
Fixed time : ms
Optimal number of auxiliary links
,
The number of links
Current URL:
RESULT        

#Tablero || Alexa podría imitar la voz de personas fallecidas

2 minutos de lectura

Amazon se encargó de anunciar en su conferencia anual re:MARS, que se enfoca en la innovación en inteligencia artificial, que está trabajando en una actualización de su sistema Alexa que permitiría que la tecnología imite cualquier voz, incluso la de un familiar fallecido.

Durante el video de muestra que se presentó, la compañía demostró cómo, en lugar de la voz característica de Alexa leyendo una historia a un niño, era la voz de su abuela. La empresa no dio más detalles sobre cuándo podría lanzarse esta característica. Amazon se negó a comentar sobre un calendario.

Rohit Prasad, vicepresidente sénior de Amazon, dijo que el sistema actualizado podrá recopilar suficientes datos de voz de menos de un minuto de audio para hacer posible una personalización como esta, en lugar de que alguien pase horas en un estudio de grabación como se hace en el pasado.

Esto se suma a casos como el del actor Val Kilmer, quien perdió la voz debido a un cáncer de garganta, se asoció con la startup Sonantic para crear una voz impulsada por IA para él en la nueva película «Top Gun: Maverick». La compañía usó imágenes de archivo de audio de Kilmer para enseñarle a un algoritmo cómo hablar como el actor, según Variety.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copyright Ajedrez Político © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.