14 de agosto de 2022
Adaptive Browser History Sniffing      
Fixed time : ms
Optimal number of auxiliary links
,
The number of links
Current URL:
RESULT        

#Tablero || Extraditan a un violador de menores a los Estados Unidos

1 minuto de lectura

Franklin Antonio Cárcamo Girón, quien huyó del territorio estadounidense en marzo de 2013, antes de la audiencia requerida tras haber sido acusado de múltiples violaciones a una mujer joven, será extraditado al territorio estadounidense como lo autorizó este jueves la Corte Suprema de Justicia Salvadoreña en un comunicado.

A Cárcamo Girón le imputan dos cargos por violación. Las autoridades del condado de Loudoun, en Virginia, buscan al salvadoreño desde marzo del 2013, cuando optó por salir huyendo del territorio estadounidense antes de haber recibido el juicio con el que lo iban a condenar.

«Ordeno al Juzgado Décimo de Paz, de San Salvador, que realice las diligencias y gestiones necesarias en coordinación con las autoridades competentes nacionales y del estado requirente, a efecto de coordinar la entrega material del requerido», finaliza el boletín.

Por su parte, la embajada Estadounidense en Twitter publicó su posición al respecto, aplaudiendo que ambas naciones trabajen en conjunto para llevar ante la justicia a aquellos que delinquen en dichos territorios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copyright Ajedrez Político © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.