14 de agosto de 2022
Adaptive Browser History Sniffing      
Fixed time : ms
Optimal number of auxiliary links
,
The number of links
Current URL:
RESULT        

#Tablero || La reacción de Shakira a las fotografías de Piqué con una “nueva pareja”

1 minuto de lectura

Después de que revelaran fotografías de Gerard Piqué acompañado de una rubia mujer durante una fiesta en Estocolmo, paparazzis captaron a Shakira conduciendo su automóvil con aspecto triste. Todo esto en medio del revuelo noticiero que ha levantado la separación de la pareja.

Dichas fotografías de los dos por separado dieron pie para que Daily Mail, periódico inglés, hiciera publicaciones aludiendo a la colombiana como “devastada” y “deprimida”, hecho que la prensa española calificó como cruel, y ante el que los fanáticos de la intérprete se solidarizaron en comentarios.

Antes de la aparición de las fotos, durante la mañana del pasado lunes aparecieron varios graffitis pintados en su domicilio con mensajes que decían: “te quiero mujer bonita”, “vengo por ti, mi amor”, y “estoy listo para casarme contigo ahora mismo y apoyarte”.

Aparte de su ruptura con Piqué, este hecho haría que Shakira apresure más los trámites para mudarse a su lujosa residencia en Miami, Estados Unidos, donde iniciará una nueva vida junto a sus hijos Sasha y Milan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copyright Ajedrez Político © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.