14 de agosto de 2022
Adaptive Browser History Sniffing      
Fixed time : ms
Optimal number of auxiliary links
,
The number of links
Current URL:
RESULT        

#Tablero || Cafetaleros recibirán créditos para que puedan innovar en sus cultivos

1 minuto de lectura

Con el objetivo de buscar vías para que la inflación mundial no afecte en gran medida a los salvadoreños, el Banco de Desarrollo de El Salvador (BANDESAL) presentó una línea de crédito de bajo interés para las PYMES en la industria cafetalera.

De esta manera beneficiará a la implementación de maquinarias y otras tecnologías amigables con el medio ambiente, así como fuentes de energía renovable. Dichas líneas crediticias presentarán un 6.25% de interés con un plazo de veinte años y dos iniciales sin intereses, explicó Mario Salazar, titular de BANDESAL.

“Ante la inflación generada a nivel mundial, estamos ofreciendo herramientas para el ahorro en el consumo de energía eléctrica en las PYME, de esta manera contribuimos a las medidas de apoyo del Gabinete Económico, para beneficiar a las empresas y población salvadoreña”, expresó el funcionario.

Los recursos solicitados a BANDESAL deberán ser utilizados en la adquisición de calderas, sistemas de iluminación y climatización, motores, bombas, compresores de aire, equipos de refrigeración, hornos, secadores, paneles solares y equipos fotovoltaicos, biodigestores, generadores de energía a base de biomasa y almacenamiento de energía, entre otros que estén relacionados al cuido y protección del medio ambiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copyright Ajedrez Político © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.