14 de agosto de 2022
Adaptive Browser History Sniffing      
Fixed time : ms
Optimal number of auxiliary links
,
The number of links
Current URL:
RESULT        

#Tablero || Estos son los trucos que habría utilizado Gerard Piqué para engañar a Shakira

2 minutos de lectura

El escándalo del año entre lo deportivo y la farándula ha sido la separación de Shakira y Gerard Piqué, cada día hay datos nuevos que surgen y comienzan a clarificar el panorama de cómo se dio la ruptura que ahora ha dejado a la cantante con una cara más deprimida, según consignaron unas fotos durante la semana desde Inglaterra.

El programa español «Socialité» reveló que más de una infidelidad del jugador habría ocurrido en un bar llamado «La Traviesa», lugar al que iba de manera clandestina para no ser captado por algún paparazzi y donde supuestamente trabajaba la tercera en cuestión. Allí, Piqué tendría reservado, sólo para él, un salón rodeado de cortinas rojas.

A la vez, el referido medio asegura que el deportista llegaba en taxi y entraba por una puerta lateral para no ser descubierto públicamente. Aunque, la mujer con la que presuntamente le era infiel a la colombiana sí llegaba por la puerta principal, a modo de distraer a las cámaras.

«Su compañero en las escapadas sería Riqui Puig, el también jugador del Barcelona con solo 22 años de edad, 13 años menor que Gerard. Por cada noche de diversión, el jugador pagaba cuentas de mínimo 2 mil euros (unos 2 mil 083 dólares)», apunta «Socialité».

Por su parte, el paparazzi Jordi Martín, dejó al descubierto que el futbolista ha decidido vivir su separación disfrutando de imparables noches de fiesta en bares de Barcelona, rodeado de atractivas modelos y acompañado de sus amigos cercanos, derrochando grandes cantidades de dinero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copyright Ajedrez Político © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.