14 de agosto de 2022
Adaptive Browser History Sniffing      
Fixed time : ms
Optimal number of auxiliary links
,
The number of links
Current URL:
RESULT        

#Tablero || Cerrarán el Bulevar de Los Héroes por construcción de pasarela

2 minutos de lectura

La construcción de la pasarela para peatones que unirá las dos áreas de atención del Hospital para Niños Benjamín Bloom sigue en marcha y por eso es que el Ministerio de Obras Públicas (MOP) anunció que habrá paso restringido desde la noche del sábado 25 al lunes 27 de junio sobre el Bulevar de los Héroes.

De acuerdo con el detalle, el cierre parcial de carriles abarcará desde la altura de la Universidad de El Salvador y la intersección de la Calle a San Antonio Abad; hasta la 23 Calle Poniente, en las cercanías del Ministerio de Hacienda, en dirección hacia el Centro Comercial Metrocentro.

Los tres carriles en el mismo tramo, pero en dirección desde Metrocentro hacia la Universidad de El Salvador, se mantendrán con el flujo normal. «A partir del sábado 25 de junio a las 7:00 p.m. hasta el lunes 27 a las 4:00 a.m., restringiremos el tránsito en tres carriles en sentido a la 49a. Avenida Sur», informó el MOP, con el siguiente croquis:

El MOP agregó que la pasarela «estará compuesta por tres tramos apoyados por seis pilas de concreto y consiste en una estructura de tubo, celosía y tableros con una longitud de 136 metros, una altura libre del nivel del Bulevar de Los Héroes de 5.50 metros, una altura de techo terminado de ocho metros y ancho total de tres».

Esta pasarela, que de acuerdo con datos del Gobierno tiene un costo de 1.8 millones de dólares, permitirá que los usuarios y trabajadores del Hospital Benjamín Bloom puedan cruzar de acera a acera sobre el Bulevar de los Héroes sin las eternas complicaciones que ha implicado cruzar la transitada arteria capitalina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copyright Ajedrez Político © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.