1 de octubre de 2022

#Tablero || Gobierno beneficiará a 130 familias de la colonia Nicaragua

1 minuto de lectura

Luego de las torrenciales lluvias de la tarde del sábado, por el paso de la tormenta tropical Bonnie de manera indirecta en el territorio, más de 250 personas se vieron afectadas en temas de vivienda en la colonia Nicaragua etapa 1 y 3 de la capital, San Salvador.

De acuerdo al gobierno, estas familias fueron atendidas a través del Sistema Nacional de Protección Civil, otorgándoles refugio en albergues a escala nacional, donde se les ha proporcionado agua, comida, kits de limpieza y atención médica y posteriormente serán reubicadas en zonas donde ya no sean vulnerables, para acabar con los tiempos en que no se daba una solución integral en casos de este tipo.

En otras atenciones realizadas por el gobierno, el director de Reconstrucción del Tejido Social, Carlos Marroquín, asistió al municipio de San Martín para entregar insumos de primera necesidad a familias afectadas por las lluvias.

Por oro lado, el ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez, y el director de Fovial, Alex Beltrán, dieron la orden de inicio para las obras de estabilización de un talud en la residencial Quintas Doradas, en Panchimalco. Según indicaron, el proyecto tendrá una inversión de $220,000 y eliminará los riesgos de derrumbes o deslaves en la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copyright Ajedrez Político © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.