14 de agosto de 2022
Adaptive Browser History Sniffing      
Fixed time : ms
Optimal number of auxiliary links
,
The number of links
Current URL:
RESULT        

#Tablero || Desfile del Comercio se lució en las calles de San Salvador

1 minuto de lectura

Los desfiles de las Fiestas Agostinas siguen luciéndose en las calles de San Salvador y este miércoles, miles de personas se hicieron presentes para presenciar el Desfile del Comercio, como parte de las fiestas patronales de la capital que iniciaron el pasado 1 de agosto.

El desfile que es una parte infaltables de las fiestas patronales fue acompañado por alegóricas carrozas y los tradicionales enmascarados, «Los Viejos de Agosto», que hicieron divertir a los presentes; además, quienes no podían faltar son las reinas de los mercados quienes encabezan el recorrido.

En total, fueron 17 carrozas donde las reinas y princesas de los mercados de San Salvador pudieron compartir con los habitantes de la capital y los municipios cercanos, que tomaban los dulces y celebraban por primera vez en dos años, por la crisis de la pandemia del covid-19.

Las bandas de paz también dieron su inmortal toque colorido y musical al desfile que se hizo en el circuito tradicional de la Plaza Salvador del Mundo al Parque Cuscatlán, para darle paso en horas de la tarde a las demás actividades en dicho parque, el Centro Histórico de San Salvador y el Parque de Diversiones «Sivarland» en el Estadio Cuscatlán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copyright Ajedrez Político © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.