14 de agosto de 2022
Adaptive Browser History Sniffing      
Fixed time : ms
Optimal number of auxiliary links
,
The number of links
Current URL:
RESULT        

#Tablero || Arabia Saudita busca proyectos para invertir en El Salvador

1 minuto de lectura

El mercado de inversionistas internacionales sigue poniendo su enfoque en El Salvador, muestra ello es que Invest Saudi, de Arabia Saudita está interesada en cinco proyectos más grandes y con impacto social dentro de El Salvador, así lo informó Milena Mayorga, embajadora en Estados Unidos.

Al hablar de Invest Saudi, se abarca una marca experta en proyectos de sectores que promueven el desarrollo económico de Arabia Saudita, tales como el aéreo, agricultura, energía, bancos, farmacéutica, entre otros. Esta es la agencia de inversiones del país árabe con el mundo, para diversificar sus inversiones.

La embajadora apunta que con el Gobierno de Nayib Bukele, El Salvador ha mostrado otra cara al mundo y que esto ha llamado la atención de inversores internacionales, puesta en los megaproyectos del país. Ella misma, desde iniciado su cargo, se ha involucrado en misiones tanto de inversión como negocios que favorecerán la economía nacional.

Por otra parte, la embajadora indicó que Bank of the Future, una plataforma global para inversiones en criptomonedas y empresas emergentes registrada en la Autoridad Monetaria de las Islas Caimán, traerá una gran inversión al país, en las próximas semanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copyright Ajedrez Político © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.