14 de agosto de 2022
Adaptive Browser History Sniffing      
Fixed time : ms
Optimal number of auxiliary links
,
The number of links
Current URL:
RESULT        

#Tablero || ¿Ya no habrá cerveza alemana?

1 minuto de lectura

La industria cervecera en Alemania se ha visto en riesgo de detener las producciones tras la amenaza del corte de suministro de gas por parte de Rusia, en medio de la escalada de violencia que hay entre Rusia y Ucrania.

Actualmente se encuentra operando entre crisis, según informa Holger Eichele, presidente de la asociación de cerveceros, además de afirmar que aún no se conoce el impacto del choque energético y que hasta ahora es imposible sustituir el combustible.

La cerveza forma parte de la industria alimenticia, que es la segunda que más uso hace del combustible luego de la industria química. Tras el año de Covid-19, la comercialización aumentó en un 6.4% entre enero y junio. Pero varias cervecerías ya han aumentado sus precios en respuesta a los mayores costes de producción, antes de la guerra en Ucrania.

Este combustible fósil es fundamental en varias etapas de la producción, desde la fabricación del vidrio de la botellas y todo el proceso de malteado. Por lo que las estanterías de los mercados podrían quedarse vacías si se detienen las importaciones de gas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copyright Ajedrez Político © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.