14 de agosto de 2022
Adaptive Browser History Sniffing      
Fixed time : ms
Optimal number of auxiliary links
,
The number of links
Current URL:
RESULT        

#Tablero || VMT comenzará a instalar semáforos inteligentes y aplicarán las fotomultas

2 minutos de lectura

El Salvador comenzará a implementar en los próximos días las fotomultas, al mismo tiempo que instalará una serie de semáforos inteligentes, que se acoplan al tráfico que se padece en el territorio nacional, como medidas de presión para que se reduzcan los accidentes vehiculares que se dan por decenas, todos los días en el país.

La información fue confirmada por el viceministro de Transporte, Saúl Castelar, quien dijo que las medidas de vigilancia y fiscalización en las carreteras del país siguen siendo las mismas que se tenían en el 2000, cuando en El Salvador circulaban menos de medio millón de vehículos. Actualmente la cifra asciende a más de millón y medio.

La idea es incrementar el personal de vigilancia en las calles, así como la implementación de 2,000 semáforos monitoreados con inteligencia artificial y el sistema de fotomultas, dado que se ha llegado a la conclusión de que a través de estas se obtiene una respuesta más rápida e identificativa para aplicar las multas a los conductores que violen las leyes de tránsito en El Salvador.

Asimismo en la reforma se plantea el incremento en de costo de las infracciones leves, graves y moderadas. De $11.43 a $50; $34.29 a $100; y de $54.14 a $150, respectivamente. Iniciativa que todavía se estudia, pero que según Castelar se convertiría en algo posible gracias a las fotomultas, mismas que se harían llegar con inmediatez a través de mensaje de texto a cada conductor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copyright Ajedrez Político © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.