14 de agosto de 2022
Adaptive Browser History Sniffing      
Fixed time : ms
Optimal number of auxiliary links
,
The number of links
Current URL:
RESULT        

#Tablero || Papelón de los equipos salvadoreños Platense y Águila en Liga Concacaf

2 minutos de lectura

Los dos equipos salvadoreños que hicieron parte de la ronda preliminar de la Liga Concacaf, Club Deportivo Platense y Club Deportivo Águila se quedaron eliminados en dicha ronda, al tropezar en los partidos de vuelta disputados durante la semana en Costa Rica y en San Salvador, dejando en competencia únicamente al Alianza FC, que participará en dos semanas en la primera ronda del certamen.

El primer equipo en quedar eliminado fue Club Deportivo Águila, que perdió con marcador de 3-0 el pasado martes en el estadio Ricardo Saprissa, de la capital costarricense San José, ante la Liga Deportiva Alajuelense, con la que habían empatado a uno en el partido de ida en San Miguel. Aarón Suárez, Bernard Alfaro y Aubrey David fueron los verdugos de la escuadra salvadoreña a la que dejaron con un escandaloso 4-1 en el global.

En la noche del miércoles fue el turno del Platense, que en el estadio Cuscatlán y ante un marco de casi 2,000 aficionados empató a dos goles ante el Verdes FC de Belice que se convirtió en la gran sorpresa de la ronda previa. Luis Ibarra y Edwin Villeda Bernal en 40 minutos ya tenían ventaja de 0-2 para los visitantes y aunque Jhon Machado y Jaime Ortíz empataron las acciones, el gol de visitante crucificó a los salvadoreños.

El cuadro beliceño será el rival del único equipo salvadoreño que sigue vivo, los albos del Alianza FC, en serie que se disputará entre el 17 y el 24 de agosto, primero en suelo beliceño y luego en el Estadio Cuscatlán, donde los capitalinos intentarán clasificar a los cuartos de final, instancia en la que se enfrentarían al vencedor de la serie entre el Alianza FC de Panamá y la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copyright Ajedrez Político © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.