14 de agosto de 2022
Adaptive Browser History Sniffing      
Fixed time : ms
Optimal number of auxiliary links
,
The number of links
Current URL:
RESULT        

#Tablero || Aseguran que ya llegaron a los parques turísticos la mitad de los visitantes esperados

1 minuto de lectura

El director de Proyectos Estratégicos del Ministerio de Turismo (Mitur), Alex Bonilla, informó que en los días que han transcurrido de las vacaciones agostinas en honor al Divino Salvador del Mundo, ya se cumplió el 40% de la proyección de visitantes en parques recreativos y sitios turísticos administrados por el Gobierno.

La proyección es de 300,000 personas en la semana vacacional y de acuerdo a las estadísticas gubernamentales, ya llegaron más de 115,000 personas a los centros turísticos, siendo más del 40% de la meta, aún sin llegar los días de vacación generalizada en el país, que este año incluye un fin de semana largo.

Respecto a las visitas internacionales, Bonilla dijo que se espera que más de 57,500 turistas lleguen al país esta semana y que dejen una generación de alrededor de $60 millones en divisas. Los turistas vendrían de Guatemala, Honduras, Nicaragua, Estados Unidos, Canadá, además de salvadoreños que residen fuera del país.

Previo al período vacacional de agosto, hasta el 30 de julio, las autoridades reportaron el ingreso de 14,456 personas a territorio salvadoreño vía terrestre. Esto representó un crecimiento de 82.8 % en comparación a la misma fecha de 2021, cuando ingresaron 7,906.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copyright Ajedrez Político © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.