1 de octubre de 2022

#Tablero || Potentes lluvias dejan daños en San Salvador

1 minuto de lectura

Las lluvias del martes por la noche dejaron decenas de afectaciones en el Área Metropolitana de San Salvador, en cuanto a árboles y postes caídos, inundaciones y daños a vehículos, sin dejar fallecidos, según los reportes de las autoridades en la mañana del miércoles.

El ministro de Gobernación, Juan Carlos Bidegain reportó a primera hora del miércoles que hubo 56 viviendas afectadas, 3 inundaciones urbanas, 6 deslizamientos registrados, 6 vehículos afectados y 17 afectaciones en tendido eléctrico con base a las lluvias de la tarde del martes en todo el país.

Las colonias La Rabida, Atlacatl, las calles 5 de Noviembre, Diagonal Universitaria, Diagonal Cipaclty, 25 avenida sur, calle República de Alemania, Calle Arce, Avenida España, Parque Infantil, carretera Troncal Norte y otras fueron parte de las implicadas en los daños que dejaron las lluvias.

Comandos de Salvamento reportó el rescate de al menos ocho personas que habían quedado atrapadas, luego que un enorme árbol y postes del tendido eléctrico se desplomaran tras los fuertes vientos que azotaron la capital, en el incidente de la avenida Federal de Alemania.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copyright Ajedrez Político © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.