1 de octubre de 2022

#Tablero || Kylian Mbappé se autocoloca en el Top 3 del Balón de Oro 2022

1 minuto de lectura

Ya salió la lista de 30 nominados para el Balón de Oro 2022, que conocerá a su ganador el próximo 17 de octubre en la capital francesa, París y aparte de la notoria ausencia del argentino Lionel Messi de la lista final, algunos futbolistas ya dieron su punto de vista con respecto al desenlace de la votación.

«¿Mi top 3? Yo diría Benzema, yo y Mané. Karim tiene 34 años, acaba de tener la temporada de su vida, ha ganado otra Champions en la que ha sido decisivo. Si no se lo lleva él, dejo de creer en el Balón de Oro para siempre», afirmó el jugador del PSG, Kylian Mbappé.

El jugador también habló de aquellos compañeros de profesión que nunca pudieron ganar el premio, «me faltarían quizás Xavi e Iniesta, aunque lo ganó Messi y dio la sensación de que el premio era de los tres, tan inseparables con sus éxitos en el Barcelona», indicó.

Y también explicó cómo el Real Madrid es un equipo con historia en el Balón de Oro. «Es una máquina de Balones de Oro, hay que reconocerlo. Lo importante de todos modos es tener los pies en el suelo, pero sigo convencido de que algún día podré ganarlo en el PSG».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copyright Ajedrez Político © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.