14 de agosto de 2022
Adaptive Browser History Sniffing      
Fixed time : ms
Optimal number of auxiliary links
,
The number of links
Current URL:
RESULT        

#SecciónTablero || VMT Y PNC realizan controles vehiculares para verificar el uso del protocolo sanitario ante el rebrote del Covid-19

1 minuto de lectura

El objetivo de los controles es verificar que los transportistas estén siguiendo los protocolos de bioseguridad y evitar así el contagio y propagación del Covid-19

#SecciónTablero || VMT en coordinación con la División de Tránsito Terrestre de la PNC redoblan los esfuerzos para garantizar que se cumplan las medidas de bioseguridad en el transporte colectivo.

“Ya sea en el transporte colectivo o en otros espacios, cada uno de nosotros podemos aportar para contrarrestar la propagación del Covid-19. Usa tu mascarilla, Porta alcohol gel, lava constantemente tus manos, no ingreses a unidades que sobrepasan la cantidad de pasajeros”

Saúl Castelar, viceministro del VMT

Este día las autoridades instalaron controles vehiculares en distintos puntos del territorio salvadoreño para verificar que los salvadoreños cumplan las medidas para evitar los contagios de COVID-19.

“En diferentes sectores estamos monitoreando que se cumplan las medidas de bioseguridad dentro de cada una de las unidades del transporte público, con distanciamiento. También verificamos que las personas usen su mascarilla, que tengan alcohol gel”

Romeo Herrera, ministro de Obras públicas

En los controles se ha sumado, de manera coordinada, el Ministerio de Obras Públicas (MOP), con el objetivo de apoyar los controles vehiculares que se llevan a cabo en varios puntos del territorio nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copyright Ajedrez Político © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.