22 de septiembre de 2023

#Tablero || Salvadoreña emprendedora y con éxito en Estados Unidos

1 minuto de lectura

Brenda Servín, originaria de Santa Ana, llegó a Los Ángeles con deseos de incursionar en la industria de la actuación y el modelaje y aunque el proceso se complicó por las pocas ofertas laborales, su vida cambió desde que optó por el emprendimiento.

Con 17 años llegó a la capital del estado de California, persiguiendo un sueño que daría un giro inesperado. En 2018 fue que logró abrir su propia florería.

Comenzó trabajando en un mercado con un salario poco favorable y jornadas extensas, limitada por su poco dominio del inglés, pero entre descansos se dedicaba a aprender a crear arreglos florales en la sección de dicho mercado. Fue así como de a poco e invirtiendo sus ahorros para el retiro pudo hacerse de un primer local que fue creciendo junto con su aprendizaje.

Actualmente Brenda tiene 33 años y una florería exitosa, además de un cambio de visión; desea impartir clases a personas que quieran aprender sobre arreglos y próximamente abrir otra sucursal de Brenda’s Beauty Flowers.

La tienda está ubicada en Los Ángeles, dentro del supermercado Ranch Market, y también cuenta con un sitio web desde donde pueden realizar los pedidos y reservaciones: www.beautyglambeautyflowers.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Copyright Ajedrez Político © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.